356. Descubiertas al fin las PRUEBAS FÓSILES, indiscutibles, del ORIGEN MARINO DE LA HUMANIDAD…

Descubiertas al fin las PRUEBAS FÓSILES, indiscutibles, del ORIGEN MARINO DE LA HUMANIDAD

CABEZAS DE PATO GIGANTES

FOSILIZADAS, PETRIFICADAS y MOMIFICADAS en el lecho marino de forma natural.

Descubiertas a orillas del Cantábrico en el entorno inmediato de los PICOS DE EUROPA.

La cabeza situada a la izquierda mide 26 cms. de largo

La segunda cabeza, a la derecha, es algo mayor:  30 cms.

Se conservan en el proyectado “MUSEO CANTÁBRICO DEL ORIGEN MARINO DE LA HUMANIDAD”, junto a otros animales marinos igualmente petrificados y momificados: Cocodrilo…, varias especies de Tiburón…, León marino…, Pulpo…, Cráneos humanos completos, Cerebros humanos petrificados, Moluscos (Ostras, Véneras y Almejas…) y diferentes familias de peces…

Amén de varios FETOS de seres igualmente Marinos, entre los que se incluye uno de Dinosaurio:

La antigüedad de todos esos Fósiles se cifra entre los 200 y los 300 Millones de años, a caballo del PALEOZOICO y del MESOZOICO.

Son los ÚNICOS seres marinos, petrificados y momificados de forma natural, que se conocen en el mundo y constituyen una prueba incontrovertible del origen Marino y Cantábrico de nuestra Especie.

El “MUSEO CANTÁBRICO DEL ORIGEN MARINO DE LA HUMANIDAD” proyecta compartir con otros Museos Públicos (españoles o extranjeros), en calidad de Préstamos, algunos de sus fondos, con el fin de que la difusión del Conocimiento contribuya a elevar el nivel Cultural e Intelectual de la sociedad, así como a divulgar los últimos descubrimientos efectuados en relación con EL PASADO MÁS REMOTO DE LA HUMANIDAD.

Jorge María Ribero-Meneses

Enero 26, 2019

Al fondo, alineados, dos Cabezas de Patos Gigantes, hoy extinguidos, con más de 200 Millones de años. Ante ellos, un pato similar, posiblemente coetáneo suyo, pero de dimensiones similares a los patos que hoy conocemos…

Al fondo a la derecha, Cabeza minúscula del Antepasado común de todos los Primates y Homínidos. Vivió en las aguas costeras del por entonces Tropical Litoral Asturiano de los PICOS DE EUROPA, a caballo del PALEOZOICO y del MESOZOICO, hace más de 300 Millones de años. Presenta una Fosilización-Petrificación IDÉNTICA a la de los Corales, Moluscos y demás habitantes de aquellas cálidas aguas, en los tiempos en que el macrocontinente “PANGEA” todavía no había iniciado su escisión y diáspora.