RE 27. El “Toque ORTIZ”: La NIÑA ha salido Mil veces MÁS DOTADA que todos los BORBONES de la Historia

Reflexiones Éticas, 27. 30 de OCTUBRE 2023

CÁTEDRA ALTRUISTA

Ribero-Meneses:

la CIENCIA del Siglo XXIII.

(Primera CÁTEDRA Universal, Abierta y Altruista de la Historia de la Ciencia y del Conocimiento. Años 2009 >> 2023)

CARA A:

El “Toque ORTIZ”:

La NIÑA ha salido Mil veces MÁS DOTADA que todos los BORBONES de la Historia

Es la ENVIDIA de todas las MONARQUÍAS EUROPEAS… Porque es MUJER…, porque es MUY BELLA… y porque es MUY SERIA, RESPONSABLE y EQUILIBRADA. Y por si fuera poco es AFABLE, SIMPÁTICA e INTELIGENTE. SÍ, es la Envidia de todas las Monarquías (y sobre todo de la Británica), así como el ORGULLO de sus papás, Felipe y Ortizia, a los que se les cae la baba contemplándola al tiempo que se preguntan, no poco perplejos: “¿Cómo hemos podido engendrar a una Mujer tan IDEAL y tan PERFECTA…?”

Y a todo esto, TODOS LOS ESPAÑOLES, con rotunda UNANIMIDAD, PERPLEJOS también al tiempo que ORGULLOSOS de ver cómo el Destino ha querido PREMIARNOS (¡¡por UNA VEZ!!) con una Heredera a la Corona tan absolutamente SUBLIME y MARAVILLOSA…, en un Reino como el de ESPAÑA cuyo TRONO se ha visto ocupado, en tantas ocasiones, por auténticos CRETINOS, cuando no por MEDIOCRES INTEGRALES…

CARA B:

ESPAÑA 2073

CENSO de POBLACIÓN:

TRAS 50 AÑOS ININTERRUMPIDOS de Gobiernos de Izquierdas, liderados por el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO AFRICANO- ANIMALISTA (P.S.O.A.), heredero de los antiguos P.S.O.E. y SUMAR, la EXTRAORDINARIA REINA Doña LEONOR DE ORTIZ y de BORBÓN, que mañana día 31 cumplirá 68 años, Reina felizmente sobre un País en paz y en concordia cuya Población se halla integrada por los siguientes Colectivos o “Comunidades Raciales”:

1… 80 MILLONES DE PERROS. (Porque fruto de una Política ANIMALISTA fomentada desde TODOS los Poderes Públicos, las Mujeres Españolas mantienen desde comienzos de siglo su clara inclinación por CRIAR A PERROS en vez de a NIÑOS… Y ocioso es añadir que los PERROS disfrutan hoy de los mismos derechos que las Personas, lo que incluye el que un 30% de las Playas del País sean para uso y disfrute exclusivo y defecatorio de nuestros CANES).

2… 30 MILLONES de ANCIANOS de «raza» Española y Europea, de edades comprendidas entre los 70 y los 110 años.

3…  30 MILLONES de LATINOS de edades comprendidas entre los 20 y los 60 años que básicamente integran la Población TRABAJADORA que sostiene el País y que impulsa su floreciente Economía.

4… 15 MILLONES de AFRICANOS que han seguido llegando masivamente a nuestras Costas, alentados por la sabia política “HUMANITARIA” de nuestros Gobiernos Sociata-Africanistas, inspirados en la “Multiculturalidad” y en conseguir, a cualquier precio y en sintonía con la UNIÓN EUROPEA, que EUROPA deje de ser un Continente dominado y controlado por la Raza Blanca y se convierta en una prolongación Septentrional del ÁFRICA Subsahariana… Esta Población Africana vive en su mayor parte en las zonas Rurales y conforman no menos de un 90% del sector Agropecuario.

5…  12 MILLONES de NIÑOS y JÓVENES menores de 20 años, de los que 6 MILLONES son LATINOS, 4 MILLONES son de raza Negra, 1 MILLÓN son de ascendencia ESPAÑOLA y el MILLÓN restante lo integran los descendientes de todos los EUROPEOS que masivamente y desde principios de siglo se han establecido en ESPAÑA, atraídos por su Clima, por su Paz Social, por su Gastronomía y por lo poquísimo que queda de su Historia y de sus Tradiciones, en vías de extinción al igual que la propia Población Autóctona Española.

NUESTRA MÁS CÁLIDA Y ENCENDIDA FELICITACIÓN A LA REINA LEONOR EN SU 68 CUMPLEAÑOS Y NUESTRA NO MENOS CÁLIDA Y APASIONADA GRATITUD A NUESTROS GOBERNANTES DEL P.S.O.A. por la INFINITA SUCESIÓN DE DESASTRES A LA QUE HAN ABOCADO A ESPAÑA, producto de su ENANISMO INTELECTUAL y de su ABRUMADORA, INCONMENSURABLE e INSUPERABLE INCULTURA

(Escrito y difundido desde la Nueva Urbe de “PEDROyYOLANDA” creada por el Partido Socialista Obrero Africano-Animalista en algún lugar de la CASTILLA LA MANCHA del mansueto García Page de cuyo nombre no me quiero acordar…). HE DICHO.

PEDROyYOLANDA (Guadalajara), 30 DE OCTUBRE de 2073.